Un individuo de 40 años fue dejado en libertad después de que se le arrestó cómo presunto responsable del robo de costoso taladro, pero autoridades no lograron probarle nada.

Todo inició cuando el encargado de un negocio de vidrio y aluminio se encontraba laborando a eso de las 16:00 horas, en calles Jalisco y Adalberto L. Salcido.

En ese momento pasó un individuo y se apoderó ilícitamente de un taladro de impacto marca Milwaukee, color rojo y con un costo de cuatro mil pesos.

De inmediato, el afectado llamó al 911 para reportar el robo y a eso de las 18:15 horas el denunciante ubicó a su juicio al presunto ladrón, en calles Mexicali y Villa Hermosa.

Debido a ello volvió a llamar al 911 y al intervenir agentes de la Policía Municipal revisaron al tipo señalado, pero no traía nada.

Le dijeron al reportante que tenía que acudir al Ministerio Público para hacer su denuncia, ya que ellos no podían hacer nada.

Al ver que el afectado se molestó por la respuesta de los uniformados estos trasladaron al presunto sospechoso del robo a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, junto con el reportante.

Y el defensor de oficio dijo que no se le podía detener al individuo que el señalaba ya que ni siquiera estaba alterando el orden público y ordenó a los policías que lo llevaran a su casa.

A la vez que le indicó al reportante que él tenía que darle seguimiento a su acusación, pero en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *