Tres madres de familias acusaron  de maltrato verbal al director de la escuela primaria “Carmen Sánchez Corral” y al intervenir agentes de la Policía Municipal se negó a atenderlos e impidió su ingreso al plantel.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves, en calle Huatachive entre Náinari y Morelos, dónde se localiza el centro educativo.

La denunciante es Brenda Yudith G. B., de 33 años.

Así mismo, Brianda R. G. y María Cristina A. P., quienes manifestaron sostener problemas constantes con el maestro Orlando P. S., por su trato hostil hacia los alumnos y maestros.

Indicaron que a los alumnos les grita e insulta a sus padres.

Por ese motivo ya fue removido de ese plantel, ya que además lo acusaron de tocar lascivamente a una niña.

Debido al violento conflicto que impera, madres de familia solicitaron la intervención de autoridades de Seguridad Pública Municipal.

Al acudir elementos policíacos, trataron de entrevistarse con el directivo escolar, pero este se negó a permitirles el acceso al plantel.

Respondió que no tenía por acceder a dejarlos ingresar ya que en esa escuela manda el y en la vía pública es otra la situación.

Por igual se negó a proporcionar su identidad y tampoco permitió el acceso a una alumna.

Señalaron las quejosas que el precitado maestro denota además mucha falta de higiene personal.

Las quejosas acudirían a la supervisión escolar a la que pertenece dicha escuela para plantear su queja ante autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: