El expresidente estadounidense Donald Trump volvió a insinuar que podría presentarse a la Casa Blanca en 2024, lo que “haría feliz a mucha gente”, según afirmó en una entrevista.

“Todo el mundo quiere que me presente. Estoy a la cabeza en los sondeos”, declaró Trump, según un extracto de la entrevista en la cadena india NDTV, que se emitirá el jueves.

“Supongo que tomaré una decisión en un futuro muy cercano. Y creo que mucha gente será feliz de que lo haga”, prosiguió.

El multimillonario, de 76 años, volvió además a rechazar los resultados de las elecciones de 2020, en las cuales perdió contra el actual presidente demócrata Joe Biden, argumentando que estaban amañadas.

“Hay pruebas enormes, hay pruebas enormes”, insistió.

En agosto, agentes del FBI registraron la casa del expresidente en Mar-a-Lago (Florida) bajo la sospecha de que conservaba ilegalmente documentos clasificados de su mandato en la Casa Blanca (2017-2021).

El sábado, durante un mitin de campaña en Pensilvania, Trump denunció una “vergonzosa redada” y la calificó de “parodia de la justicia”.

Trump también está siendo investigado por sus esfuerzos para anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 y por su papel en el violento asalto de sus partidarios al Capitolio el 6 de enero de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: