Óscar Félix / El Tiempo

Ocho denuncias de asaltos han interpuesto empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acciones que se cometen en la sierra por grupos delictivos que operan en Yécora, considerada una zona de alta peligrosidad expresó, Jesús Alonso Castillo Payán.

El líder de la sección 23 del Suterm Obregón, explicó que en dicha comunidad y todos sus alrededores siempre ha sido un problema de inseguridad ya que hay muchos actos de violencia, donde los trabajadores son despojados de pertenencias como teléfonos celulares, entre otros objetos.

El funcionario del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, subrayó que para nadie es agradable encontrar un retén de hombres fuertemente armados en la sierra, por lo que ya son bastantes los casos siendo las víctimas trabajadores de Ciudad Obregón.

‘Nosotros trabajamos desde Hornos y sus pueblos, así como Rosario Tesopaco, La Estrella, Cuba y hasta Yécora, pero también Nuri, pero además las rancherías’, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *