Óscar Félix / MO

Tras reconocer que en la actual administración municipal hay limitaciones se debe de aceptar que hay voluntad para trabajar en varios temas de interés social, por lo que existen razones para hacer una crítica de los rezagos, expresó el regidor Rodrigo Bours Castelo.

“Lo que he tratado de hacer es apoyar a mis compañeros regidores y al alcalde Carlos Javier Lamarque Cano para que hacer un puente del conocimiento de ellos de lo que fue la administración anterior y que fue fatal y todo con la experiencia adquirida como presidente de la Comisión de Hacienda y orientar hasta donde sea posible a los compañeros de Morena”, citó.

El edil por la vía independiente reconoció que no ha sido nada fácil para el cabildo, ya que son políticos y de administración no le entienden mucho, por lo que se puede criticar ya que hay razones para cuestionar temas.

Bours Castelo reconoció que gobernar no es una tarea fácil toda vez que se observa voluntad de resolver temas inmediatos situación que en la pasada administración no se tenía.

“Mi formación es empresarial, de negocios y de administrar, pero en ocasiones es difícil comunicar los conceptos y transmitir eso a la ciudadanía al final de cuenta todo se deriva de los resultados que se han venido observando”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *