Clara Aragón / MO

A través del proyecto ‘Por amor a la danza’, en el Centro Cultural Achai, se impartirán de manera gratuita clases de danza folklórica a mujeres mayores de 40 años de edad, que tienen pocos espacios para desarrollarse artísticamente.

El fundador del Grupo Achai y director del centro cultural, Regino López Figueroa, mencionó que le llena de emoción poder abrir sus puertas y ofrecer actividades que, además, estarán acompañadas de evaluaciones médicas periódicas, así como charlas mensuales sobre salud física y emocional, nutrición, creación de accesorios y maquillaje escénico.

‘Por amor a la danza’, es un proyecto diseñado y dirigido por mujeres que tiene como objetivo generar un espacio formativo y recreativo para mujeres de la tercera edad. Fue el ganador de la convocatoria ‘Equidad de Género 2022’, que lanzó la Fundación Tichi Muñoz A. C., de la mano con E-Comunidad A. C.

Estos talleres darán inicio el próximo lunes 12 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Achai, ubicado por Calle 2, a un costado de Alameda del Cedro II. Sobre esta y otras actividades, las personas interesadas pueden comunicarse a través de la cuenta de Facebook del Centro Cultural Achai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *