Santa Fe Klan, famoso cantante, una vez más está envuelto en controversia. Y es que recientemente se reportó que el famoso nuevamente fue detenido por autoridades de Manzanillo, Colima, tras algunas detonaciones al aire.

Además de que su pareja, Maya Nazor, realizó un en vivo en sus redes sociales en donde presuntamente pidió ayuda, pues supuestamente fue agredida por unos hombres que estaban afuera del domicilio en donde vacacionaba con el rapero.

Fue a través de redes sociales de Maya Nazor en donde pidió ayuda tras haber sido agredida presuntamente por un hombre que muestra con un enlance en vivo.

“Me golpeó y no sólo a mi sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir”, comentó.

Sin embargo, periodistas de espectáculos y medios locales reportaron que el famoso había sido detenido tras haber lanzado detonaciones al aire. Por el momento, el cantante ni su equipo de trabajo han hecho alguna declaración sobre el tema.

“Disparó al aire cuatro detonaciones con arma de fuego. Al lugar llamado Casa luna en Manzanillo arribaron patrullas inmediatamente y sus escoltas lo ocultaron de las autoridades, según informan para no ser detenido por su acto de vandalismo. Cabe destacar que su novia y madre de su hijo, hizo un en vivo para supuestamente exponer a las autoridades que querían abusar de su poder según dice ella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *