El rey Carlos III dio un importante mensaje al Reino Unido hoy viernes 9 de septiembre, un día después de la muerte de Isabel II, en el Palacio de Buckingham en Londres.

El hijo de la reina Isabel II se dirigió por primera vez como rey a los británicos, tras la muerte de la monarca, quien dirigió Reino Unido por 70 años.

Se comprometió a servir toda su vida a los británicos como lo hizo su madre, a quien calificó de “inspiración” y “modelo”.

Les renuevo hoy a todos ustedes esa promesa de servicio durante toda la vida”, dijo Carlos III en un discurso televisado, en el que comprometió también a defender “los principios constitucionales”.

“Es un tiempo de cambios para mi familia, cuento con el amor de mi esposa. Ella se convierte en mi reina consorte. Ella estará a la altura de sus demandas. William me sucede como duque y seguirá con las responsabilidades que yo tenía. Es un título que recibe con mucho privilegio”.

Carlos III aprovechó la ocasión para hablar de Harry y Meghan, quienes se alejaron de la vida de la realeza para tener una vida más tranquila.

“También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan aunque ellos estén haciendo sus labores en otras partes”.

El rey aseguró que espera que toda la familia se mantenga unida

Sólo ofrezco el más sincero agradecimiento de todos los ciudadanos. Ten un buen viaje para reunirte con mi padre, mamá. Gracias por tu devoción y por servir con tanta diligencia todos estos años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: