En los momentos en que huía a fuerza de carrera, tras haber asaltado un negocio de abarrotes y carnes, un individuo fue detenido por la Policía Municipal, en la colonia San Anselmo.

El aprehensión de José Humberto O. F., de 18 años, se efectuó poco después de las 11:00 de la mañana de este viernes.

Fue seguido e Interceptado en calle Valle Batanconcica y Valle de Los Reyes, cuando trataba de refugiarse en su domicilio.

El tipo utilizó un machete para cometer el violento robo en el establecimiento denominado Súper Carnicería “Carquin”, ubicado en Valle de Oroz y Valle del Cócorit.

Se dijo que el individuo tras irrumpir en el referido comercio amenazó a la cajera con un machete exigiendo le entregara el dinero de las ventas.

La empleada le dio aproximadamente cinco mil pesos y cuando se encaminó a la puerta para emprender la huida, tres empleados le franquearon el paso con una escalera.

Le quitaron el dinero y el tipo salió a fuerza de carrera tomando por la Valle del Cócorit al norte, esto, mientras que los empleados hablaron al 911 para dar parte a las autoridades.

De inmediato se generó rápida movilización y se dijo que el sujeto fue detenido antes de que se refugiara en su domicilio, por elementos de la Delegación sur-este del cuadrante tres.

Al aceptar su responsabilidad del robo manifestó que lo había hecho ya que necesitaba dinero porque habían cortado la energía eléctrica en su casa al no tener para pagarla.

Fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para ser certificado por el médico de guardia.

Después que se le remitió al Ministerio Público de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *