Una unidad de la Policía Municipal que se dirigía a atender un llamado a Pueblo Yaqui, embistió a motociclista y sufrió golpes en el cuerpo.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, en calles Norman E. Borlaug y Camino Real.

De momento, se estableció que la accidentada es Karla Cristal A. A., de 33 años.

Conducía una Italika FT 150, modelo 2019, color gris, con placas vigentes de Sonora.

Como presunto responsable aparece, Eleazar A. T., de 44 años. Tripulaba un pick up, marca Dodge Ram, 2021, color azul, número oficial 297, propiedad del Ayuntamiento de Cajeme.

Se informó que la motocicleta circulaba por la Camino Real de poniente a oriente y al estar el semáforo en luz verde trata de tomar por la Borlaug al norte.

En ese momento fue impactada por la patrulla que transitaba por la Borlaug de norte a sur y al llegar a la Camino Real se pasó el semáforo en luz roja con los códigos y dispositivos encendidos.

Ello debido a que dirigía a un llamado de emergencia a Pueblo Yaqui, ya que supuestamente se había cometido supuesto “levantón” de un residente de esa Comisaría.

Aun así los uniformados auxiliaron a la tripulante de la motocicleta que debido a la colisión se proyectó contra el pavimento y de esta forma se golpeó en diferentes partes del cuerpo.

Fue necesario que paramédicos de Cruz Roja la trasladaran al área de urgencias del Hospital General.

La motocicleta resultó con daños materiales estimados en cuatro mil pesos, haciéndose cargo el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la aseguranza de la patrulla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *