Una niña de cinco años murió a causa de las heridas que recibió durante un enfrentamiento entre elementos de la policía y un presunto delincuente en Santa María del Oro, Nayarit.

De acuerdo con la fiscalía del estado, el hecho ocurrió el 7 de septiembre cuando se intentó detener a Pedro “N”, a quien se le vincula con diversos robos a casa habitación, principalmente contra adultos mayores.

Alrededor de las 10:00 horas al presunto delincuente se le marcó el alto en uno de los filtros del crucero de Tepetiltic, sobre la carretera 15 Internacional; sin embargo, no se detuvo e inició una persecución.

En un comunicado, la fiscalía detalló que los elementos de la policía se acercaron para brindar ayuda y capturarlo, pero Pedro “N” los recibió con disparos.

Uno de los elementos se seguridad disparó a su vez en dos ocasiones para tratar de repeler la agresión, pero el presunto asaltante logró darse a la fuga.

Al interior del auto se encontraba la mujer y la niña, quienes estaban lesionadas tanto por la volcadura como por heridas de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *