Juan C. Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, se reunió con ganaderos de la localidad, donde escuchó algunas peticiones que le realizaron, las cuales afirmó se le darán seguimiento puntualmente.

El líder ganadero, comentó que se darán las soluciones que fueron solicitadas por el presidente de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui.

“Muchas gracias Julio Aldama por la visita y tu gestión para solucionar las necesidades de nuestro gremio. Es de suma importancia trabajar en equipo, lo cual hace una gran diferencia”, comentó.

Por su parte, el presidente de la Aglvy, que se le planteó a Ochoa Valenzuela, una serie de problemas y soluciones que pueden impulsar la ganadería local, entre ellas, está el recibir para la Asociación un porcentaje de las ventas que se tengan en la subasta ganadera local, lo cual ayudaría en gran medida el sector.

Por último, señaló que ya se está trabajando para darle solución con una muy buena respuesta del líder de la Unión Ganadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *