Martín Alberto Mendoza / MO

La medianoche del sábado, un sujeto aparentemente desarmado asaltó Farmacia Yza de la colonia Benito Juárez y solo se llevó la ínfima suma de doscientos pesos.

El ilícito ocurrió al filo de las 22:50 horas, en calles No Reelección y Lázaro Cárdenas, en la populosa y antigua Plano Oriente.

La responsable del negocio farmacéutico, de 56 años, dijo a agentes de la Policía Municipal que tras penetrar un individuo no identificado se le aproximó.

El desconocido de aspecto joven que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla negro, exigió le diera el efectivo que había en la caja registradora, pero sin mostrarle algún tipo de arma.

Sin embargo, la dependiente no opuso resistencia para evitar alguna agresión física, manifestó que le entregó únicamente la suma de doscientos pesos con los que se retiró con rumbo indeterminado.

Señaló la reportante que los apoderados legales de la cadena de farmacias se encargarían de interponer formal denuncia ante autoridades de la fiscalía estatal.

Elementos policiacos, “peinaron” los alrededores del negocio atracado tratando de ubicar al presunto ladrón, pero este no dejó ni rastros de su huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *