Óscar Félix/ MO
La oportuna intervención de dos bomberos fue determinante para salvar la vida de un bebé, cuyos padres desesperados acudieron a la Estación 4 ubicada en Villa Bonita para pedir auxilio al ver que su hija no respiraba.
El comandante del Departamento de Bomberos en Ciudad Obregón Víctor Ricardo Manosalvas Mena informó que fue una niña de tan sólo 3 meses la trasladada de emergencia al IMSS por los oficiales Marcos Paredes y Mario Castro.
Añadió que por premura del caso se movilizó de inmediato la Unidad Extintora E09 mientras que se le daba a la pequeñita maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP): “En el trayecto la menor por fortuna presentó sus signos vitales y fue entregada de manera rápida al personal médico de emergencias para su intervención en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social” .
‘’Todos los días y en cada momento la atención de la emergencia nos da la oportunidad de crecer y profesionalizar más la calidad del servicio para nuestra comunidad por eso felicito el trabajo de los compañeros’’, agregó.
Por eso todo el reconocimiento y felicitaciones a los bomberos Mario y Marcos por el profesionalismo mostrado ante dicha emergencia, coordinados por el oficial en turno José Ivan Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *