Martín Alberto Mendoza / MO

Dos vehículos que se encontraban estacionados en diferentes sectores de la localidad fueron robados, siendo hallado uno de los carros en estado de abandono.

El primero de los ilícitos fue reportado a eso de las 23:00 horas del sábado en calle Chapultepec entre Chihuahua y Zacatecas, en la colonia Cortinas.

Se trata de un pick up, marca Chevrolet, línea S-10, modelo 1996, color dorado, cabina y media. Trae los vidrios polarizados.

Y como característica trae quebrada la mica posterior del lado izquierdo.

Pertenece a Lorena R. P., de 36 años, quien tras reportar el robo del automotor se dedicó a buscarlo y a eso de las 00:10 horas lo ubicó abandonado.

Se hallaba por la Vicente Suárez y Coahuila, en la misma colonia Cortinas por lo que agentes policiacos le hicieron la entrega de la unidad automotriz en lo económico ya que no hizo denuncia en el Ministerio Público.

La entrega se hizo una vez que la mujer acreditó su legítima propiedad con los documentos necesarios.

EL OTRO EN COLONIA DEL VALLE

El segundo robo fue reportado a las 8:40 de la mañana de ayer, por el comerciante Martin Z. M., de 62 años, en calle California entre Hidalgo y Allende.

Ante agentes del Sector comercial, expuso que la unidad mecánica robada es marca Nissan, tipo pick, 1999, blanco y portaplacas del Estado de Sonora.

Precisó que al abrir un negocio del ramo carnicero, no encontró el vehículo que había quedado en la acera poniente.

Luego de inspeccionar los alrededores sin resultados llamó al 911 para reportar el hurto del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *