Un hombre de Florida enfrenta dos cargos de video voyeurismo por filmar a dos víctimas debajo de la puerta de un baño en un aeropuerto, una de las cuales era un niño de 11 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

Michel Fernandez Fuentes, un empleado de 46 años de una empresa de alimentos y bebidas dentro del Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater, fue arrestado el viernes y fichado en la Cárcel del Condado de Pinellas, según los registros de la cárcel.

Los incidentes ocurrieron en junio, cuando dos víctimas separadas informaron que vieron un reflejo de sí mismas en un teléfono celular que estaba debajo de la puerta del baño, probablemente porque se estaba usando la cámara frontal del teléfono.

Los detectives determinaron que Fuentes supuestamente había entrado al baño y usó el cubículo junto a las dos víctimas.

Cuando la policía entrevistó a Fuentes, admitió haber usado su teléfono mientras estaba en el baño, pero negó haber filmado a alguien o acceder a la cámara.

Los detectives obtuvieron una orden de registro para su teléfono y encontraron 160 fotografías de las piernas de otras personas en puestos adyacentes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

Supuestamente, Fuentes también accedió a la cámara y la galería de fotos de su teléfono durante los momentos en que las dos víctimas conocidas informaron haber visto la cámara debajo del puesto, menciona el NYP.

Fuentes fue liberado de la Cárcel del Condado de Pinellas con una fianza de 15 mil dólares el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *