Alrededor de la medianoche del lunes, un sujeto de aspecto cholo robó el dinero de las ventas de una tienda Extra aprovechando que la empleada estaba en la bodega.

El ilícito fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 22:50 horas, en carretera internacional y Sufragio Efectivo.

La encargada del negocio, de 31 años, manifestó que cuando se hallaba en la bodega escuchó un ruido dentro de la tienda.

Aseguró que la puerta principal estaba cerrada con llave por lo que al salir del almacén advirtió la presencia de un individuo de aspecto cholo.

Señaló que el desconocido vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca de las llamadas tirahuesos.

Se cubría el rostro con un trapo negro y al aproximarse a la caja registradora sustrajo la cantidad de dos mil 649 pesos en billetes y monedas fraccionarias.

Igualmente se apropió de varias cajetillas de cigarros de distintas marcas y precios.

Indicó la empleada que la puerta principal de acceso se hallaba cerrada con llave por lo que no se explica cómo la abrió el presunto ladrón.

Al lugar acudieron agentes del Sector comercial y luego de obtener la información necesaria hicieron un Informe Policial Homologado mediante el cual recabaron la denuncia del robo expuesta por la responsable del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *