Un momentáneo descuido fue utilizado por sujetos no identificados para robar un aire acondicionado, en la escuela secundaria “José Rafael Campoy”, la noche del lunes.

Fue el velador del emblemático plantel de educación media básica que se localiza en calle 200 entre Chihuahua y Norman E. Borlaug, en el centro de la localidad, Abel Gamaliel L. A., de 42 años, quien denunció el latrocinio.

Expuso a elementos de la Policía Municipal que al llegar a las instalaciones educativas a eso de las 22:00 horas y hacer una revisión, detectó que faltaba un aire acondicionado.

Precisó que se trata de un aparato marca Mirage con capacidad de enfriamiento de dos toneladas.

Sostuvo que el hurto fue cometido entre las 20:00 y 21:30 horas, lapso en el cual el edificio escolar se queda sin vigilancia.

Una vez que descubrió el robo del aparato de refrigeración avisó al director del plantel y pidió la intervención de agentes policiacos a través del teléfono de emergencias 911.

Fue necesario que representantes de la ley hicieran un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público de la fiscalía estatal e inicie una averiguación previa con motivo de esta depredadora acción.

Aunque los agentes de la ley, trataron de establecer la ruta de huida de los presuntos ladrones no lograron de momento ubicarla, pero se presume que lo hicieron por la parte posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *