Hermosillo, Son. Personal de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro (UECS), de la FGJE, aprehendieron a los dos probables responsables del secuestro agravado cometido en agosto pasado contra el empresario de taquerías en la ciudad.

Agentes Ministeriales de Investigación Criminal de la Unidad de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), cumplimentaron las órdenes de aprehensión a José Saúl “N.”, de 29 años, ex empleado de la víctima, y Gildardo “N.”, de 45.

Con base a sólidos datos de pruebas recolectados por la Trilogía Investigadora, fueron solicitadas las órdenes ante el Juez, en Audiencia Privada, quien concedió las aprehensiones al estar sustentadas de manera científicas y que se cumplimentaron.

El pasado 31 de agosto se cometió el secuestro contra el empresario, de identidad reservada, cuando alrededor de las 22:30 horas fue sorprendido por dos masculinos, armados, al encontrarse en un rancho ubicado en el área rural Oriente.

Se trasladó al perjudicado en un vehículo pick up, Chevrolet Colorado, modelo 2006, de su propiedad, a un predio cercano donde lo mantuvieron cautivo y donde pidieron dinero para su liberación, la familia decidió entregar 236 mil pesos.

Al tener conocimiento la Fiscalía de Sonora del hecho, a través de agentes de la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro se inició la investigación, con testimoniales y otros datos de prueba se estableció la identidad de los probables responsables.

José Saúl “N.” fue empleado en el rancho de la víctima quien, además, huyó de Urique, Chihuahua, por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en hechos registrados en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: