Un conocido presunto ladrón fue acusado de robar un aire acondicionado de los llamados minisplit, en la escuela primaria de la colonia Nuevo Cajeme.

El latrocinio ocurrió en el plantel denominado “Antonio Caso”, ubicado en calles José Moreno Almada y Manuel Escamilla.

De lo anterior, se informó a las autoridades policiacas poco después de las 17:00 horas del lunes por parte del director del plantel.

El hombre de 56 años, indicó que al tratar de encender el aire acondicionado, marca Mirage, se llevó mayúscula sorpresa al no funcionar.

Luego de esto, envió al conserje a revisar el aparato que está instalado en el techo del aula de la dirección.

Al revisarlo el intendente descubrió que le fue robada la unidad con capacidad de enfriamiento de una tonelada, además fue dañada la unidad de refrigeración de otro aparato.

Por versión de alumnos del plantel se conoció que el presunto responsable del robo fue un sujeto apodado “El Tito” de la colonia Santa Fe, quien fue visto en la azotea del plantel.

Con estas referencias el directivo escolar solicitó la intervención de los guardianes del orden público ante quienes denunció la depredadora acción.

Se hizo Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público e inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *