Tres personas que se encontraban en situación de calle murieron luego de comer alimentos en mal estado que habían recolectado entre la basura de la Central de Abasto, confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Las víctimas fueron localizadas gracias a un sobreviviente que fue trasladado a un hospital público para ser atendido por una intoxicación severa, por lo que las autoridades siguen buscando a más personas afectadas en las inmediaciones de la Central de Abasto.

El testimonio del sobreviviente señala que un grupo de personas en situación de calle recogieron diversos alimentos entre la basura, algunos en mal estado, los cuales combinaron y guisaron para poder comer en uno de los camellones que rodean en la Central de Abasto.

Sin embargo, luego de quitarse el hambre comenzaron a presentar síntomas graves de intoxicación, por lo que comenzaron a sentirse mal mientras uno de ellos intentó pedir ayuda.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron a la zona para auxiliar a los demás afectados, encontraron los cuerpos de tres víctimas, pero ya no pudieron ayudarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: