Dos individuos asaltaron un supermercado y tras someter con arma de fuego a los empleados, destruyeron un cajero automático bancario sin que lograran sustraer el dinero, la mañana de este miércoles.

El violento suceso se produjo poco antes de las 7:00 de la mañana, en calle Tetabiate y Colima, en Supermercado HB.

Por versión del supervisor, se estableció que cuando se encontraba en el área de cajas penetraron dos tipos, uno de ellos portaba un arma de fuego.

El desconocido se dirigió a las empleadas y las obligó a tirarse al piso en el fondo del negocio donde se localiza el área de salchichoneria.

Les advirtió que se tiraran al piso o de lo contrario les daría un “plomazo” por lo que todos accedieron a las órdenes del empistolado.

Mientras que su cómplice que traía una mochila café sacó un marro y empezó a golpear la parte frontal del cajero automático de Bancomer.

Ocasionó daños al teclado, sin embargo no lograron sustraer el efectivo y optaron por retirarse a toda carrera.

Tomaron por la calle Colima al sur hasta que se perdieron de vista por lo que se llamó de inmediato al teléfono de emergencias 911.

El hecho originó intensa movilización de elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y aunque hubo búsqueda de los fallidos ladrones no fueron localizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *