Navojoa, Sonora; 14 de septiembre de 2022.- Un hombre quedó detenido al estar en posesión de 97 paquetes con sustancia similar al narcótico durante los operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Navojoa.

El arresto se registró durante la noche del domingo 11 de septiembre, cuando elementos de la PESP aseguraron a un hombre que dijo llamarse Juan “N”, de 41 años de edad, cuando circulaba en un vehículo sobre la carreta Navojoa – Los Mochis.

Fue en el kilómetro 155, de la carretera México 15, donde se llevó a cabo la incautación de dos bolsas que contenían sustancia granulada y 95 envoltorios más de la misma materia con características físicas al narcótico.

Ante los hechos, se informó a la persona sobre sus derechos y, junto a la sustancia prohibida, quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *