Dolorosas lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo sufrió, Ramón Guadalupe C. L., de 38 años, al ser agredido a machetazos por su yerno, en la colonia Pioneros de Cajeme.

El violento incidente ocurrió a eso de las 6:40 de la mañana de este miércoles, en unos llanos que se localizan por la calle Abetos.

En ese lugar, el ahora afectado que vive por la calle Luis Antillon, se hallaba recogiendo unos plásticos.

En ese momento llegó su yerno apodado “El Geu” y le reclamó el porque su hija no lo deja ver a la niña que ambos procrearon.

Y el ahora lesionado le respondió que fuera hablar con su hija, debido a que el no interviene en esos problemas.

Enseguida se agachó a recoger una botella y repentinamente “El Geu”, sacó un machete y lo agrede en la cabeza y al lanzarle otro golpe se cubrió el rostro con el antebrazo y mano derecha.

Testigos que estaban cerca del punto del ataque empezaron a gritarle que dejara de atacarlo.

Fue en ese momento en que el presunto agresor subió a una bicicleta tipo montaña y se emprendió la huida.

Mientras que paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado a petición de agentes de la Policía Municipal que inicialmente arribaron al lugar de los hechos.

Sin embargo, el afectado ya se encontraba en calles Luis Antillon y Abetos, y de ahí fue trasladado al área de urgencias del Hospital General.

De acuerdo al dictamen médico, el paciente presentó herida punzocortante en región occipital y mano derecha con una profundidad de diez centímetros, lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

Pese a la seriedad de las heridas, el ofendido depuso hacer denuncia contra su yerno quien quedó pendiente de ser detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *