Jorge Salazar / mo

“Ya no queremos más tierra, ni más simulación, queremos respuestas concretas”, afirman un grupo de cajemenses que se manifestaron de nueva cuenta en las instalaciones del Palacio Municipal, quienes solicitaron a las autoridades que atienden de manera inmediata el problema de vialidades que se registra en el municipio.

Tal es el caso del vecino de la colonia Campestre, quien manifestó su inconformidad ante lo que él calificó como ineficiencia de los funcionarios municipales para atender las problemáticas que aquejan a los ciudadanos.

El mismo tenor se pronunció, Efrén Torres de la colonia Cuauhtémoc, quien coincidió en el hecho de que la ciudad se encuentra en mal estado, particularmente en las vialidades y destacó que sus manifestaciones no tienen tintes políticos, además hizo un llamado a los representantes populares para que se sumen a su causa.

Debido a que esta es la segunda manifestación que se registra en Cajeme en los últimos 15 días, los ciudadanos fueron cuestionados, respecto a el hecho de que, si sus acciones obedecen a intereses políticos, lo cual fue negado, pero también reconocieron que han recibido un trato amable y cordial por parte del alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *