Jorge Salazar / MO

Pese a que las autoridades en materia educativa, ya emitieron un comunicado en el que dan a conocer que el director de la escuela primaria Carmen Sánchez fue separado de su cargo por supuesto acoso sexual, padres de familia expresaron que debería ser retirado del sistema educativo definitivamente.

En ese sentido se expresó Brenda García, quien indicó que, están de acuerdo con la suspensión, pero prefieren que lo retiren del sistema educativo, debido a que no es apropiado que esté al frente de ningún plantel por seguridad de las niñas y los niños.

En el mismo tenor se manifestó, José Roberto Rivera, quien consideró que el cese del docente es un avance, sin embargo, afirmó que no le gustaría que el problema pase a otros padres de familia, como ya ocurrió anteriormente en planteles como la Luis Encinas.

También comentó que, los padres de familia están recabando toda la información posible que les permita acudir a la instancia legales correspondientes para interponer una denuncia penal en contra del funcionario de la educación.

El padre de familia, destacó la necesidad de que al maestro identificado como Orlando “N”, se le debería de realizar un examen psicológico, para demostrar que no es apto para estar al frente de una institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *