El Feyenoord de Róterdam sumó sus primeros tres puntos en la Europa League y el delantero mexicano Santiago Giménez consiguió marcar su tercera anotación en el certamen continental de la UEFA, participando en la victoria de su equipo por 6-0 sobre el Sturm Graz de Austria.

La escuadra neerlandesa fue muy superior desde el comienzo del encuentro y con grandes acciones colectivas logró darse un festín en la primera mitad, abriendo el marcador a los 9 minutos gracias a la anotación de Alireza.

En un lapso de 10 minutos, el Feyenoord continuó con la fiesta, ya que antes de llegar al descanso aparecieron David Hancko, Danilo y nuevamente Alireza para encaminar la goleada del equipo de Róterdam y concluir el primer tiempo con una ventaja de 4-0.

Ya en la parte complementaria, Santiago Giménez ingresó al campo a los 63 minutos, sustituyendo a Danilo como ha sucedido habitualmente, al mexicano sólo le bastaron tres minutos para hacerse presente en el encuentro, ya que al 66, se levantó dentro del área para rematar con un potente cabezazo el centro de Patrik Walemark y marcar el 5-0 en favor de los neerlandeses.

Las cifras definitivas en el marcador las pondría Oussama Idrissi a los 78 minutos, decretando el 6-0 con el que el Feyenoord logra sumar sus primeros tres puntos y el ‘Bebote’ su tercera anotación en la Europa League luego del doblete que marcó en la primera jornada ante la Lazio.

Con este resultado, el equipo de Róterdam se coloca como líder del Grupo F con tres unidades, las mismas que Midtjylland, Lazio y Sturm Graz, pero con una diferencia de goles de +4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *