Poco antes del mediodía de este jueves, una empleada de una tienda Extra, se enfrentó con machete a un sujeto que llegó asaltar el negocio que atendía, pero fue superada por la fuerza física y terminó golpeada y el negocio asaltado.

El insólito suceso ocurrió a eso de las 11:40 de la mañana en la colonia Campestre.

De acuerdo al relato de la esforzada dependiente, a la tienda de conveniencia penetró un individuo cubriéndose el rostro con un casco rojo, de motociclista.

Se dirigió al refrigerador y tomó un refresco y al acercarse al mostrador para supuestamente pagarlo, le advierte a la mujer, de 38 años, que era un asalto a la vez que le muestra un cuchillo.

Ordenó que le diera todo el dinero de la caja por lo que la empleada al considerar que estaba en peligro sacó un machete de abajo del mostrador para defenderse.

En ese momento se inició un forcejeo y el desconocido aprovechando su fuerza física la superó y desarmó, luego se introdujo al mostrador y sustrajo 650 pesos de la caja registradora.

También se apropió de varias cajetillas de cigarros y botellas de diferentes licores.

Al tener en poder el efectivo y la mercancía agredió a puñetazos en el rostro a la valiente mujer, a la vez que la empujó hacia unos estantes con diversos productos.

Enseguida salió de la tienda y abordó una motocicleta dónde lo esperaba un cómplice que traía vestimenta oscura.

Cabe señalar que el agresor vestía pantalón azul de mezclilla, camisa manga larga, tipo Polo, color verde y el casco rojo.

La afectada llamó de inmediato al 911 para informar lo sucedido y al llegar agentes policiacos pidieron el apoyo de Cruz Roja a fin de que la auxiliara y finalmente la trasladó a recibir atención hospitalaria.

Médicos urgenciólogos le  diagnosticaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo quedando internada para observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *