Jorge Salazar / MO

Todas aquellos contribuyentes, que no estén al corriente con el pago de sus multas derivados por retrasos o incumplimientos en el pago de sus obligaciones fiscales, obtendrán facilidades para obtener hasta un cien por ciento de descuento en el pago de sus multas.

Así lo dio a conocer el Sistema de Administración Tributaría (SAT), en donde dieron a conocer que, las personas que podrán acceder a estos beneficios son aquellas que fueron notificadas a través de un requerimiento o recibieron una multa.

La dependencia en materia de recaudación fiscal, dio a conocer que los esquemas de descuentos aplicaran de la siguiente manera: si la información de la multa fue recibida por el contribuyente hace menos de un año el porcentaje de reducción será del 90 por ciento, quienes hayan sido notificados dentro de un periodo de entre uno y hasta dos años recibirán un descuento del 80 por ciento, mientras que el 70 por ciento les será otorgado a quienes recibieron sus multas na anticipación de entre dos y tres años.

Asimismo, el SAT indicó que, para las personas que tienen adeudos desde hace más de tres y hasta cuatro años, se les otorgará el 40 por ciento, quienes tengan más de cuatro y hasta cinco años de retraso se beneficiarán con el 50.

Esta facilidad tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de este año y para mayor información podrán consultar el tutorial en el canal de YouTube del SAT a través de la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=3nNJlzsmWIk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *