Óscar Félix / MO

La recuperación de empleos en Cajeme es ‘lenta’ y esto a pesar de que algunas empresas instaladas en el Parque Industrial han anunciado nuevas contrataciones e incluso se había comunicado de la llegada de una planta textilera, sin embargo, no se logró concretar el proyecto, lamentó el líder de la CTM, Luis Alfonso Acosta Cárdenas.

No ha caído el empleo, pero se ha estado recuperando muy lentamente, ya que hay empresas del complejo industrial que llevan a cabo contrataciones solicitando incluso a personas que padecen de alguna discapacidad y eso de aplaudirse, ya que es un gran apoyo para esta clase de trabajadores, sostuvo.

“Estábamos muy emocionados del anunció de la fábrica que era anteriormente de los ‘chinos’ de un proyecto donde se hablaba de una contratación de 800 trabajadores toda vez que esto no se concretó, sin embargo, se está haciendo todo lo posible por parte de las autoridades para poder retomar el tema y esperemos que se logre”, enfatizó.

Acosta Cárdenas aceptó que el municipio de Cajeme está muy olvidado con las cuestiones de nuevas inversiones y lo anterior era una esperanza que se tenía.

Es importante mencionar que las autoridades estatales y federales deben voltear a Cajeme, ya que anteriormente fue un municipio muy próspero y tenemos tiempo ya estancados, aseguró.

“Estamos en un bache en el que no podemos salir y el líder estatal Javier Villarreal siempre ha sido muy insistente en que se debe de recuperar la inversión en la industria y así, generar empleado’’, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *