Tanto Saúl ‘Canelo’ Álvarez, como Gennady Golovkin, vencieron a su primer rival este viernes pues ambos dieron el peso para poderse subir al ring este viernes en lo que será la trilogía más esperada de los últimos años.

En esta contienda, se disputarán los títulos de campeón supermediano (168 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El mexicano ingresó al ritmo del mariachi y dio 167.4 libras en la báscula, mientras que el kazajo marcó 167.8 libras en una ceremonia de pesaje que tuvo invitados como Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, Aczino y Carolina Ross.

De esta forma, se cerró la semana previo al Canelo vs GGG 3, pues el martes estuvieron cara a cara, posteriormente dieron entrevistas y ahora solo resta ver quién es el ganador este sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Álvarez, con 57 triunfos, 39 por nocáut, dos derrotas y un par de empates, saldrá a demostrar que está en el mejor momento de su carrera, a pesar de haber perdido en mayo ante el ruso Dmitrii Bivol, en un pleito en la división semipesada.

“Él (GGG) no necesita verme algo nuevo en la mirada, él va a ver lo nuevo que le tengo preparado este sábado”, afirmó ante los aplausos de cientos de compatriotas que le arroparon.

El evento estelar de la cartelera comenzará a eso de las 22.00 horas del centro de México y la función completa arrancará a las 19.00 horas con un total de ocho combates, destacando que Jesse Rodríguez y Israel González pelearán por el Campeonato Mundial Supermosca del CMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: