Jan 1, 2021; San Antonio, Texas, USA; Los Angeles Lakers guard Dennis Schroder (17), forward Anthony Davis (3), and forward LeBron James (23) share a laugh in the first half against the San Antonio Spurs at the AT&T Center. Mandatory Credit: Daniel Dunn-USA TODAY Sports

El guardia agente libre Dennis Schroder está finalizando un contrato de un año y $2.64 millones con Los Angeles Lakers, dijo su agente Mark Bartelstein de Priority Sports a ESPN.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, y el nuevo entrenador Darvin Ham se acercaron a Russell Westbrook en los últimos días para decirle que planeaban fichar a un guardia veterano para el puesto 14 en la lista del equipo, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Schroder promedió 15.4 puntos y casi seis asistencias durante su campaña 2020-21 con los Lakers y rechazó una extensión por valor de más de $80 millones durante la temporada.

Sin embargo, luego se ponchó en la agencia libre y finalmente se conformó con un contrato de un año con los Boston Celtics por $ 5.9 millones. Schroder produjo para los Celtics, promediando 14,4 puntos y 4,2 asistencias en 29 minutos por partido, pero fue cambiado a los Houston Rockets en un canje por Daniel Theis. Jugó solo 15 juegos para los Rockets.

Schroder, quien cumplió 29 años a principios de esta semana, cuenta con promedios de carrera de 14,2 puntos y 4,7 asistencias en nueve temporadas en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *