Una vivienda que ha sido escenario de diferentes sucesos de alto impacto, fue rafagueada la tarde de este viernes, en la colonia Morelos sin que hubiera víctimas.
El violento episodio se produjo a eso de las 15:45 horas, en calle Tácale entre Yaqui y Mayo.
Fueron familias del sector quienes reportaron al 911 que sujetos no identificados estaban disparando contra una vivienda.
El inmueble que está marcado con el número 535 norte, presentó daños en la pared de enfrente.
Al arribar elementos de la Policía Municipal y detectar indicios balisticos acordonaron los alrededores con cintas restrictivas.
Posteriormente, peritos de la fiscalía estatal aseguraron 27 casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros, disparados con un fusil de los llamados “cuerno de chivo”.
Al lugar también se movilizó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en apoyo a elementos de la fiscalía.
Cabe señalar que en ese domicilio ya dieron muerte a una persona, otra más fue privada de la libertad y después apareció un cadáver embolsado.
Por los hechos acontecidos es considerado como un sector de alto riesgo por lo que trascendió que las autoridades reforzarán la vigilancia policiaco militar para erradicar ese tipo de sucesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *