Luego de varios meses de recorridos de vigilancia, por fin, elementos de la Guardia Nacional, capturaron a un presunto asaltante que acababa de despojar de su teléfono celular a un menor de edad.
La aprehensión del supuesto ladrón se realizó a eso de las 12:50 horas, en calles Michoacán y Galaxia, en el fraccionamiento Hacienda Real.
El ahora imputado es Marco Antonio S. A., de 19 años, mismo que fue interceptado y detenido por elementos de la Guardia Nacional.
Ello luego de que el afectado, Gabriel A., de 15 años, lo acusó de despojarlo de su teléfono celular, luego de que inicialmente lo agredió a golpes.
Elementos de la Policía Municipal del cuadrante cuatro de la Ussi Sur, acudieron en apoyo de los integrantes del citado cuerpo de seguridad federal.
El presunto amante de lo ajeno fue trasladado inicialmente a la Jefatura de Policía para certificar médicamente al ahora detenido.
Ahí mismo elaboraron el Informe Policial Homologado y por último remitieron al ahora acusado ante el Ministerio Público a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *