Un individuo que era buscado como presunto responsable de varios robos domiciliarios y de una iglesia, cayó en manos de la Policía Municipal acusado de intentar acuchillar a mujer.
El arresto de Mario Antonio S. P., “El Chupa Truzas”, de 23 años, se efectuó a eso de las 18:35 horas, en calles 400 y 10, frente a la colonia Villas del Trigo.
Fue acusado por una mujer de intentar agredirla con un cuchillo, en calles 400 y Naranjos.
Sin embargo, la reportante logró ponerse fuera de su alcance a fuerza de carrera.
Luego alertó a policías municipales de la Delegación Sureste de lo sucedido señalando al tipo que caminaba por la 400 rumbo a la calle 10.
Al ser alcanzado por los guardianes del orden público lo sometieron a una revisión corporal y se le encontró un cuchillo con empuñadura de tela en el lado derecho de la cintura.
Debido a la portación del arma con hoja metálica gris, punta y filo, el tipo fue asegurado y llevado a la Comandancia de Policía para inscribirlo en el Registro Nacional de Detenciones.
También fue certificado por el médico de guardia y junto con el Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público.
En esa instancia existen denuncias en su contra por robos con violencia a varios domicilios, así como en la iglesia de la colonia Villas de Cortés.
Será en instancia ministerial donde se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *