Un individuo que era buscado como presunto responsable de varios robos domiciliarios y de una iglesia, cayó en manos de la Policía Municipal acusado de intentar acuchillar a mujer.
El arresto de Mario Antonio S. P., “El Chupa Truzas”, de 23 años, se efectuó a eso de las 18:35 horas, en calles 400 y 10, frente a la colonia Villas del Trigo.
Fue acusado por una mujer de intentar agredirla con un cuchillo, en calles 400 y Naranjos.
Sin embargo, la reportante logró ponerse fuera de su alcance a fuerza de carrera.
Luego alertó a policías municipales de la Delegación Sureste de lo sucedido señalando al tipo que caminaba por la 400 rumbo a la calle 10.
Al ser alcanzado por los guardianes del orden público lo sometieron a una revisión corporal y se le encontró un cuchillo con empuñadura de tela en el lado derecho de la cintura.
Debido a la portación del arma con hoja metálica gris, punta y filo, el tipo fue asegurado y llevado a la Comandancia de Policía para inscribirlo en el Registro Nacional de Detenciones.
También fue certificado por el médico de guardia y junto con el Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público.
En esa instancia existen denuncias en su contra por robos con violencia a varios domicilios, así como en la iglesia de la colonia Villas de Cortés.
Será en instancia ministerial donde se determine su situación jurídica en las próximas horas.