Martín Alberto Mendoza

Cuando se dedicaban a desmantelar un automóvil robado, dos individuos fueron detenidos por la Policía Municipal, en la colonia Hidalgo

Los presuntos ladrones de autos son, Julio César A. O. y Rogelio H. G., de 39 y 48 años de edad, respectivamente.

Su aprehensión se realizó poco después de las 11:00 de la mañana de este domingo.

Se estableció que el primero vive en calle Tobarito, en la colonia Severo Girón y el segundo en callejón Venezuela, en la misma colonia Hidalgo.

Vecinos del callejón 200 y calle Querétaro, reportaron que los sujetos se dedicaban a quitarle los neumáticos a un vehículo sedán, marca Ford, línea Escort, color gris y modelo 1997.

Al movilizarse a ese sitio elementos de la Policía Municipal con apoyo de infantes de Marina, tras ubicar a los tipos procedieron a su detención.

Los ahora imputados desprendían el neumático posterior izquierdo por lo que de inmediato fueron asegurados.

Se estableció que el vehículo es una de las muchas unidades automotrices que han sido robadas frente al hospital del Seguro Social.

Los sujetos tras ser revisados por el médico de guardia, se les remitió al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esa instancia serán investigados y se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Ambos cuentan con largo historial delictivo por robo de vehículos por lo que se presume que tienen en su haber varios hurtos de carros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *