Clara Aragón / mo

Tras dos años de pandemia y la crisis a consecuencia de la misma, esperan en 2023 una recuperación para el municipio de Cajeme, tras anunciarse la llegada de maquiladoras y otras empresas, declaró  Gustavo Cárdenas García.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) mencionó que además de la inversión para Cajeme, el tener más fuentes de empleo lo cual se va a reflejar en el comercio local “Es lo que queremos nosotros, que se reactive el comercio mediante la generación de empleo, si no se hace eso no vamos a poder repuntar nosotros en tener una mejor economía”.

Durante el primer informe de Gobierno del alcalde Javier Lamarque, se dio a conocer que llega a Cajeme que llega una maquiladora textil de China, además de Sky Bridge, hoteles, entre otros, lo cual refleja una recuperación.

A las mejoras económicas se suman otras necesidades como la mejora de las vialidades, el tema de la seguridad, además de las mejoras que se necesitan en el primer cuadro de la ciudad, “Hay muchas cosas pendientes que se pueden hacer, no se pudieron hacer por la falta de recursos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *