El París Saint-Germain se impuso por 1-0 en el terreno del Olympique Lyon y se colocó líder solitario de la Ligue 1, este domingo al término de la octava jornada.

Lionel Messi marcó pronto (5) el único gol del partido, tras una jugada con Neymar, frente a un Lyon que registra su tercera derrota consecutiva y recula a la sexta plaza, superado por Mónaco (5º).

El PSG cuenta ahora con dos puntos de ventaja sobre Marsella (2º) y tres sobre Lorient (3º).

Y es que Marsella tuvo que contentarse con un empate (1-1) en casa contra el Rennes (8º).

El centrocampista internacional del Marsella Mattéo Gendouzi fue goleador en el partido, primero con un tanto en contra, al desviar un centro de Hamari Traoré (25), y después empatando de cabeza (52), ante lo que nada pudo hacer el portero visitante Steve Mandanda, que regresaba al Vélodrome por primera vez desde que dejó Marsella.

Por su parte, el Mónaco logró su tercera victoria consecutiva, al ganar por 3-0 en Reims (17º), y escaló a la quinta posición del campeonato francés.

Los monegascos tuvieron que esperar a la segunda parte para que los goles del ruso Aleksandr Golovin (47), del japonés Takumi Minamino (87) y del francés Wissam Ben Yedder (90) confirmaran la victoria, encaminada luego de la pronta expulsión del defensa remense Bradley Locko (22).

Gracias a esta victoria, el Mónaco suma ya 14 puntos, cinco menos que el sorprendente tercer clasificado provisional, el Lorient.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: