El Real Madrid ganó 2-1 al Atlético de Madrid este domingo en la jornada seis de La Liga para seguir líder en solitario, mientras la Real Sociedad ganó 2-1 al Espanyol y el Betis venció 2-1 al Girona.

El brasileño Rodrygo abrió el marcador al minuto 18 y el uruguayo Fede Valverde puso el 2-0 al 36, antes de que Mario Hermoso recortara distancias al minuto 82 para poner el 2-1 definitivo, que mantiene al Real Madrid como líder liguero.

El equipo merengue resolvió con dos zarpazos un partido bronco, marcado por la polémica en torno a Vinicius, que deja al Atlético de Madrid a tres puntos de la zona Champions.

Antes, el Espanyol se adelantó con un gol de Edu Expósito al minuto 18, pero Alexander Sorloth al 16 y Brais Méndez al minuto 28 dieron la vuelta al encuentro para el equipo vasco.

En el Benito Villamarín, el Girona se adelantó con un tanto de Arnau Martínez a los seis minutos, antes de que Borja Iglesias transformara un penal para poner la igualada alos 16 y repitiera de tiro cruzado al minuto 72 para dar la victoria a su equipo.

El triunfo devuelve al Betis a la tercera posición de la tabla, que el Athletic Bilbao le había arrebatado provisionalmente la víspera.

Antes, el Sevilla empató 1-1 en el campo del Villarreal.

El equipo andaluz se adelantó con un gol de Óliver Torres a los ocho minutos, pero Álex Baena igualó aprovechando un pase en profundidad a los 51.

El Sevilla, que sigue más cerca del descenso que de la cabeza, no acaba de despegar en La Liga, poniendo presión sobre su técnico, Julen Lopetegui.

En Pamplona, el Getafe sorprendió al Osasuna por 2-0 con los goles de Juan Antonio Iglesias al minuto 29 y Gastón Álvarez al 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *