Una mochila con más de 150 porciones de diferentes drogas fue asegurada por elementos policiacos luego de que un presunto narcomenudista se diera a la fuga en la colonia Benito Juárez.

El decomiso se dio alrededor de las 08:30 horas por el callejón Ferrocarril entre No Reelección y Zaragoza, colonia Benito Juárez.

En ese sector, elementos policiacos realizaban rondines preventivos cuando tuvieron a la vista a un sujeto, quien al notar la presencia de las autoridades les arrojó una mochila de color negro y a fuerza de carrera se da a la fuga con dirección al poniente.

Al inspeccionarla, encontraron 14 envoltorios con mariguana, 53 globitos con ‘crystal’, 6 envoltorios cuadrados con cocaína y 78 grapas también con ‘crystal’.

Posteriormente, entraron en persecución del individuo, quien cruzó las vías del ferrocarril, el cual se encontraba en movimiento, perdiéndolo de vista, no siendo posible su localización.

Mochila y droga fueron trasladadas ante la autoridad pertinente, mientras que agentes policiacos realizaron el informe correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *