En avanzado estado de descomposición y con un impacto de bala en el rostro, la tarde de este lunes fue encontrado un cadáver en un predio de la colonia Urbi Villa.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 16:20 horas por personas que pasaron por un lote baldío ubicado en calles De la Coruña y Bierzo.

Indicaron a las autoridades que en ese sitio estaba una persona sin vida entre la maleza.

La víctima número 36 del mes de septiembre fue identificada con el nombre de Ernesto O. L., de 53 años, quien contaba con residencia en el Ejido Tepeyac.

Inicialmente se dijo que la víctima estaba envuelta en una cobija o en plástico, versión que fue descartada con el arribo de los elementos policiacos.

Al peinar la zona descartaron varios puntos, hasta que finalmente encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que portaba camiseta color verde, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo crocs color naranja.

Se dijo que ya presentaba avanzado estado de descomposición y a simple vista se le apreciaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en pómulo derecho.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de revisar la escena, sin embargo, no se localizó ningún tipo de indicio balístico en el lugar.

Hasta ese sitio llegaron familiares del ahora occiso, quienes se encargaron de identificarlo.

Posteriormente, peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *