Cargadores y equipo táctico fueron asegurados en el interior de una camioneta blindada que fue abandonada en la colonia México luego de participar en un accidente de tránsito.

El percance se dio poco después de las 18:00 horas en el cruce de las calles Coahuila y Puerto de Chetumal.

La unidad asegurada es una camioneta de la marca GMC, línea Denali, color blanco, modelo atrasado.

Dicho vehículo se impactó contra un sedán de color guinda en el mencionado crucero y tras la colisión descendieron del mismo al menos cuatro sujetos en poder de armas de fuego y se retiraron del lugar a fuerza de carrera, dejando en abandono la unidad.

El hecho generó el asombro de los presentes, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades sobre lo ocurrido.

Al arribar los elementos policiacos encontraron la camioneta con las puertas abiertas a mitad de la calle, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al revisar en el interior del vehículo autoridades localizaron cargadores para armas, teléfonos celulares, radios de telecomunicaciones, así como chalecos.

De inmediato procedieron a delimitar la zona y solicitar refuerzos, en virtud de que cerca del lugar pudieran estar aún los presuntos gatilleros que la abordaban.

Rápidamente, el lugar se vio abarrotado de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la Secretaría de Marina (Semar), quienes con el apoyo de un dron rastrearon la zona en busca de los sujetos, pero con resultados negativos.

Unidad y artículos asegurados fueron llevados al Centro Integral de Procuración de Justicia para continuar con las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *