Daños en un equipo de refrigeración, así como en el cableado eléctrico, ocasionó par de delincuentes que ingresaron a un plantel escolar en la colonia Las Misiones.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 22:40 horas del domingo en calles Santiago de Compostela y Ejército Nacional, al sur de Ciudad Obregón.

Fue el director de la escuela Nissan Obregón, Juan Martín F. G., de 31 años, quien dio parte a las autoridades.

Señaló que minutos antes fue alertado por un vecino del lugar, quien le dijo haber visto a dos personas dentro de la escuela y es por ello que decide aproximarse a la escuela.

A llegar ve a dos personas retirándose del lugar, por lo que ingresa al plantel para revisar y se encuentra con que desprendieron la protección de una unidad de aire, ocasionando daños en la unidad externa en el aire acondicionado, equipo de refrigeración fue localizado entre la maleza en un solar baldío contiguo al plantel.

Asimismo, causaron destrozos en las líneas de cobre de dos unidades de aire acondicionado y cableado, apoderándose de alrededor de ocho metros de cable.

Elementos policiacos acudieron al sitio para entrevistarse con el reportante y orientarlo para que pusiera la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *