El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo sentencia condenatoria contra Magdaleno “S”, por su responsabilidad por los delitos de Contra la Salud en la modalidad de Posesión con Fines de Comercio y Portación de Armas de Fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La autoridad judicial impuso a Magdaleno “S” la pena de seis años de prisión, así como una multa de once mil 650 pesos 60 centavos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron a Magdaleno “S” en inmediaciones de la colonia Hogar y Patrimonio, en Cajeme, Sonora, luego de asegurarle un arma de fuego tipo pistola calibre .40 mm, siete cartuchos útiles del mismo calibre y 24 envoltorios que contenían marihuana.

El Fiscal Federal de la FGR aportó los medios de prueba necesarios a la autoridad judicial, para acreditar la plena responsabilidad penal del imputado, por lo que emitió el fallo condenatorio en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: