La novela de Russell Westbrook en los Lakers podría llegar a su fin antes de lo planeado. Con la llegada del alemán Dennis Schröder a los de oro y púrpura, el puesto de base titular está más que cubierto.

Este verano, el equipo de Los Ángeles también fichó a Patrick Beverley, proveniente de Minnesota.

Por si fuera poco, desde la temporada pasada, el equipo capitaneado por LeBron James y Anthony Davis cuenta con Kendrick Nunn, a quien sus lesiones lo alejaron de las canchas.

Pero en los planes de Rob Pelinka, General Manager de la franquicia, está que tenga minutos regulares en la rotación de Darvin Ham.

Después de perderse los Playoffs la temporada pasada, incluso el nuevo Play In, los Lakers quieren tener un cambio de cara. No solo en cuanto a nombres, sino en cuanto a estilo de juego también. Ham planea utilizar a AD como poste titular y crear la ofensiva alrededor del nacido en Chicago.

Uno de los movimientos más cuestionados de la gerencia de los 17 veces campeones la temporada pasada, fue añadir a RW0 a una rotación que ya sufría de un bajo porcentaje de acierto desde la línea de tres en el pasado. Lo cual limitó de cierta forma las opciones ofensivas del equipo, hasta el punto de usar en cancha a LeBron de Pívot.

Este año, Rob Pelinka rodeó a sus estrellas de un mejor coro, con la llegada del actual campeón de la NBA, el mexicano llega a una franquicia que quedó lejos de aquel campeonato en la ‘Burbuja de Disney’, donde los Lakers consiguieron su 17mo título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: