En plena mañana de miércoles, dos individuos con arma de fuego asaltaron una tienda y tras encañonar a empleada se apoderaron de dinero en efectivo y gran cantidad de mercancía.
El considerable latrocinio ocurrió a eso de las 9:40 horas, en calles Camino Real y Álamos, en el fraccionamiento Álamos uno.
Se informó que la encargada del establecimiento, de 39 años, expuso que momentos antes llegaron dos sujetos.
Al portador del arma de fuego color negro, lo describió delgado, tez morena clara, vestía playera blanca con rayas oscuras, pantalón azul de mezclilla, gorra oscura.
Señaló que el es segundo moreno, delgado, vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla, gorra gris, pañuelo en el rostro y traía una mochila en la espalda.
El portador de la pistola le colocó el cañón en la cabeza y le dijo que se retirara del área de cajas, mientras que su cómplice comenzó a depositar en la mochila el dinero de las cajas, cigarros, botellas de licor y cables de teléfonos celulares.
La denunciante afirmó no saber el monto exacto del efectivo y la mercancía robada por los tipos que abordaron una motocicleta de color negra, en la que huyeron por la Álamos al sur.
Luego de que los maleantes emprendieron la huida, la dependiente se comunicó al 911 y reportó lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *