Cerca de dos mil pesos en efectivo obtuvo como botín un sujeto con arma de fuego, al asaltar un expendio de cerveza, en la colonia Cortinas.

El ilícito ocurrió en calles Tabasco e Ignacio Altamirano, en el Six Tecate denominado “La Cima”, poco antes de las 20:50 horas.

De acuerdo al despachador y cajero, de 20 años, al encontrarse atendiendo el negocio irrumpió un individuo con shorts azul, playera roja, gorra y cubrebocas negro.

Y de manera repentina saca una pistola del lado derecho de la cintura y le apunta con la misma para exigirle el dinero de las ventas del día.

Al sentir temor de ser lesionado, manifestó que le entregó mil 800 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Con el efectivo en su poder, el desconocido salió del establecimiento presurosamente y al alcanzar la calle empieza a correr por la Ignacio Altamirano al oriente en dirección a la Coahuila perdiéndose de vista.

Desconoce el reportante si el ladrón abordó algún tipo de vehículo para agilizar más la huida.

Mientras algunos agentes se abocaron a su búsqueda y localización otros se hicieron cargo del Informe Policial Homologado.

Personal de la secretaría de la Marina también participó en el operativo para tratar de ubicar al presunto, pero este se esfumó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: