La mañana de este miércoles se registró un ataque a balazos en la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines”, ubicada en la colonia Aguacatal, de Xalapa, Veracruz, lo que dejó como saldo una profesora fallecida y un menor de edad lesionado.

Según primeros informes, hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y dispararon contra la Subdirectora del plantel, una mujer de 58 años, quien falleció por una herida de bala en la cabeza. Tras consumar el atentado los delincuentes escaparon.

Durante los hechos un menor de edad resultó con una herida de bala en una pierna, por lo que a la llegada de los paramédicos fue trasladado a un hospital. En el lugar se apersonaron elementos de la policía estatal que acordonaron el sitio e iniciaron un operativo para tratar de capturar al responsable.

 Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes mientras que personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas pese al operativo implementado por parte del personal de la SSP en distintos puntos de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *