Lesiones que ponen en peligro su vida sufrió el motociclista, Ángel R., de 28 años, cuando al no hacer alto en calles Norman E. Borlaug y 600, fue embestido por una vagoneta.

Este percance ocurrió en el Valle del Yaqui, a eso de las 7:45 de la mañana de este miércoles.

El lesionado que vive en calles Meridiano y 600, fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

Según diagnóstico médico, presentó traumatismo cráneoencefalico severo a la altura de la nuca.

Conducía una Italika FT 150, modelo 2020, color negro y sin placas de circulación.

El automotor es una vagoneta marca Toyota, línea RAV4, edición 2008, color gris y manejado por Vania T. A., de 48 años y con domicilio en fraccionamiento Casa Blanca.

Se precisó que el motociclista circulaba por la 600 de poniente a oriente y en el cruce con la Norman E. Borlaug no efectúa alto obligatorio y es impactado en su costado lateral izquierdo con el frente de la vagoneta que se desplazaba por la Borlaug de norte a sur.

Como consecuencia de la colisión, el ahora lesionado se proyectó contra el pavimento y de esta forma se lesionó gravemente.

Oficiales de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado dirigido al Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a vialidad urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *